Skip links

Remates y plegados

Descubre la excelencia en diseño y ejecución con nuestros remates y plegados en A Coruña.

SERVICIOS

Descubre la excelencia en diseño y ejecución con nuestros remates y plegados

En Extruastur, tenemos los remates y plegados que necesitas para las reformas y obras en tejados. Nuestra amplia experiencia nos permite abordar proyectos de cualquier envergadura, desde edificaciones residenciales hasta complejos comerciales e industriales.

La instalación de cualquier material de tipo panel no es suficiente para terminar un trabajo, se necesitan de soluciones industriales como los remates y plegados para poder ejecutar el trabajo de forma óptima con un resultado adecuado. En Extruastur conocemos bien este tipo de necesidades. Los diferentes materiales con los que trabajamos requieren de una serie de elementos de remate que incluimos en nuestros proyectos.

Además, la maquinaria con la que trabajamos permite el plegado de cualquier elemento metálico, adaptándonos así a un sinfín de plegados. Estas soluciones se realizan mediante proceso de plegado y las longitudes de cada segmento de rematería.

Los mejores materiales, el mejor equipo

Trabajamos con cualquier material y con la última tecnología. Nuestro equipo está preparado para realizar trabajos de rematería y plegado. Somos una empresa multidisciplinar que cuenta con un equipo de taller que busca siempre la excelencia en cada trabajo que realiza.

Fabricamos nuestra propia rematería y plegados:

Remates para fachadas ventiladas

Remates para cubiertas

Remates especiales

Plegado de chapa de aluminio

¿Por qué elegir remates y plegados Extruastur?

Disponemos de un equipo técnico propio, experto en desarrollar las soluciones constructivas más exigentes en todo el mundo. Diseños innovadores, sostenibles y completamente personalizados que cuentan con los certificados de calidad propios del sector.

En Extruastur, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Desde el diseño inicial hasta la instalación final, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que cada detalle cumpla con sus expectativas.

Evaluación gratuita

Invitamos a nuestros clientes a una primera toma de contacto para que nos cuenten su proyecto. Sin ningún tipo de compromiso, solo conocer sus necesidades y valorar la posibilidad de una colaboración.

Revisión de planos

Plasmamos la visión del proyecto, revisamos las necesidades y aplicamos todos nuestros conocimientos para llevar a cabo el diseño planteado, cumpliendo con todas las certificaciones y sin sobrepasar el presupuesto establecido.

Ejecución

Desarrollamos las especificaciones técnicas necesarias para la ejecución del proyecto, incluyendo estimaciones de costes que eviten posibles imprevistos en un futuro.

hablamos?

¿Necesitas remates y/o plegados?

Confía en Extruastur para brindarte soluciones de primera calidad y llevar tus proyectos arquitectónicos al siguiente nivel con nuestros remates y plegados.

Para más información sobre nuestros diferentes remates y plegados en A Coruña, Galicia y Asturias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos tus datos y te llamamos, sin compromiso!

Contamos con expertos arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar para tus proyectos en A Coruña, Galicia y Asturias.