Skip links

Cubiertas

Especialistas en la instalación de cubiertas inclinadas en A Coruña.

SERVICIOS

Las cubiertas son una opción popular y atractiva

Para muchas viviendas y edificios debido a su atractivo estético y una serie de ventajas en términos de durabilidad y protección contra los elementos. Se suele distinguir entre dos tipos: la cubierta inclinada, y la cubierta plana, diferenciándose entre sí por su inclinación respecto al plano del suelo.

En Extruastur, nos especializamos en la instalación de cubiertas inclinadas, desarrollando sistemas completos, eficientes y sostenibles, capaces de responder a las más estrictas exigencias técnicas. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, hemos llevado a cabo proyectos de diversa envergadura.

Este tipo de cubiertas cuentan con cierto grado de inclinación, y son perfectas para evitar acumulación de agua de lluvia y otros cúmulos de desperfectos. Pueden realizarse en diferentes planos de inclinación, adaptándose a las especificaciones de cada proyecto y usuario.

Tantos años en el sector de cubiertas nos avalan como especialistas en montaje de tejados y cubiertas inclinadas. Con el tiempo y las necesidades del mercado hemos ido introduciendo nuevos materiales y nos hemos ido adaptando a nuevos sistemas de construcción y normativas, todo ello para conseguir los mejores resultados y la completa satisfacción del cliente.

Edificio Montecerrao

Sistemas completos con la garantía Extruastur

En Extruastur somos especialistas en toda clase de trabajos sobre cubiertas inclinadas. Disponemos de los mejores materiales y métodos de trabajo para lograr acabados inigualables. Entre los materiales más solicitados, podemos destacar los siguientes:

Cubiertas de teja

Cubiertas de chapa de acero

Cubiertas de panel sándwich

¿Por qué elegir cubiertas inclinadas Extruastur?

Nuestro equipo está altamente formado y especializado, además de contar con gran experiencia en cubiertas, tejados, remates, plegados y otras estructuras. Invertimos en formación continua para incorporar las últimas novedades, materiales y técnicas de montaje de cubiertas inclinadas.

Desde nuestra empresa recibirás siempre asesoramiento integral y totalmente personalizado a tu trabajo. Asimismo, también nos comprometemos a cumplir con los tiempos de obra manteniendo una calidad intachable.

Evaluación gratuita

Invitamos a nuestros clientes a una primera toma de contacto para que nos cuenten su proyecto. Sin ningún tipo de compromiso, solo conocer sus necesidades y valorar la posibilidad de una colaboración.

Revisión de planos

Plasmamos la visión del proyecto, revisamos las necesidades y aplicamos todos nuestros conocimientos para llevar a cabo el diseño planteado, cumpliendo con todas las certificaciones y sin sobrepasar el presupuesto establecido.

Ejecución

Desarrollamos las especificaciones técnicas necesarias para la ejecución del proyecto, incluyendo estimaciones de costes que eviten posibles imprevistos en un futuro.

hablamos?

¿Por qué elegir cubiertas inclinadas Extruastur?

Confía en Extruastur para brindarte soluciones de primera calidad y llevar tus proyectos arquitectónicos al siguiente nivel con nuestras cubiertas inclinadas.

Para más información sobre los diferentes trabajos que realizamos en tejados y cubiertas inclinadas en A Coruña, Galicia y Asturias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos tus datos y te llamamos, sin compromiso!

Contamos con expertos arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar para tus proyectos en A Coruña, Galicia y Asturias.