Skip links

Estamos de celebración ¡Estrenamos nueva web!

Los que nos conocen saben que nos gusta estar actualizados y opinamos que mantener una buena imagen de empresa es uno de los primeros signos de su seriedad y profesionalidad. Es por eso que, tras más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación de fachadas ventiladas, estructuras ligeras, cubiertas, remates y plegados, y otras soluciones constructivas, queremos anunciaros el lanzamiento de nuestra página web.

Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles el mejor escaparate posible. Desde aquí podréis seguir todas las novedades de los servicios de Extruastur y las del sector.

Aprovechando nuestro primer artículo, queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la confianza depositada a lo largo de estos años, sin vosotros todo esto no sería posible.

Si necesitas información adicional habla directamente con nuestro equipo llamándonos al (+34) 981 079 579, a través de nuestro correo info@extruastur.com o mediante nuestro formulario de contacto en esta misma web, estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte.

¡Os esperamos!

Envíanos tus datos y te llamamos, sin compromiso!

Contamos con expertos arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar para tus proyectos en A Coruña, Galicia y Asturias.