ALTAMENTE CUALIFICADOS


Experiencia...


Nuestra experiencia y competitividad nos ha llevado a realizar obras de lo mas variado en fachada ventilada y estructura aligerada, además de estas obras también llevamos a cabo el estudio y proyecto de obras de restauración y rehabilitación.



Sistema constructivo...

  • Con el que se consigue el acabado y aislamiento térmico de la fachada de un edificio o vivienda. Está constituido por un aislante artificial o natural que quedará localizado entre la fachada del edificio y el acabado que se le quiera aplicar. Para el acabado trabajamos con un gran abanico de materiales, como pueden ser: Porcelánico, Cerámico, Composite de Aluminio, Viroc, Prodema, Favemanc… Todos estos materiales son duraderos y de gran calidad, ofreciendo buenas prestaciones térmicas.

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior...

  • Su cometido es aportar el aislamiento necesario en la fachada exterior creando así una envolvente térmica. Está compuesto por un perfil perimetral donde se coloca el aislamiento, después se revestirá con una plancha de fibra de vidrio y por último se impriman y se les da un acabado con un revoque estructural de 1 a 3mm, como puede ser revoque de silicato, resina sintética, acrílica, de silicona.
  • Fachada SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)

Son productos laminados en frio a partir de chapas galvanizadas...

Sistema constructivo...



Solicite su presupuesto